Facebook Like Button

El plugin Facebook Like Button permite añadir automáticamente el nuevo botón de compartir de Facebook en las entradas y páginas de tu blog.

El plugin se basa en la nueva opción de Facebook de incluir un iframe con el botón en base a la URL que se está visitando y es completamente configurable:

Display: permite indicar si el botón se muestra en entradas, páginas y en la página incial. Position: indica la istuación del botón en la entrada (antes, después o antes y después del contenido). Layout Style: determina la información social mostrada después del botón. Show Faces: indica si se muestran los avatares de la gente que ha compartido el enlace. Width: determina el ancho máximo del iframe. Height: determina el alto máximo del iframe. Verb to Display: permite seleccionar entre las opciones ‘Me gusta’ y ‘Recomendar’. Font: establece el tipo de fuente del texto del botón. Color Scheme: permite seleccionar entre los estilos visuales ofrecidos por Facebook (light y dark). Locale: establece el idioma del texto (es_ES, en_US…) CSS Style: permite añadir reglas de CSS adicionales al bloque en el que se muestra el botón.

Para que el plugin funcione basta con activarlo y configurar las opciones desde la página ‘Facebook Like Button’ dentro de ‘Opciones’. El plugin se basa en las opciones disponibles en developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like

Descargar: Facebook Like Button

Otros plugins:

Facebook Fan Box Goo.gl Generator