Mis Bowers & Wilkins P5

Como si fuera un regalo caído del cielo tengo en mis manos unos auriculares P5, de la marca Bowers & Wilkins, todo un referente en el mundo del sonido. ¿Qué os podría comentar de estos auriculares?

Podría deciros que el sonido que escucha es completamente natural gracias a los imanes de neodimio ultralineales y sus diafragmas mylar.

Podría deciros que se adaptan perfectamente al oído gracias a su diseño muy ergonómico y sus almohadillas selladas magnéticamente y fabricadas con cuero y piel de oveja de la máxima calidad procedente de Nueva Zelanda.

Podría deciros que además de su sonido y su diseño ofrecen un control remoto para manejar el iPhone y poder cambiar de pista, subir y bajar el volumen o pausar la reproducción.

Podría deciros todos esos datos técnicos que impresionan o que su precio de venta actual (para aquellos que no tiene la misma suerte que yo) es de 299,95 euros en la Apple Store.

Pero no os voy a decir eso. Tan solo os comentaré que desde que los conectas descubres que las canciones cambian, que suenan cosas que antes no estaban, que descubres un mundo nuevo de sonidos, que disfrutas más, que la música te envuelve como si el artista estuviera tocando a tu lado…

No sé si es culpa del neodimio ese o de las ovejas, la verdad es que no me importa, solo sé que a partir de ahora no podré escuchar música sin tener estos auriculares puestos… que no será lo mismo sin ellos.

Algunas fotos en Picasa | Información en Bowers&Wilkins y Apple Store