en Internet

Twitter envía lo más destacado de la semana a tu bandeja de entrada

A partir de ahora Twitter dispone de una nueva funcionalidad que te permitirá descubrir lo mejor de la red social en un resumen semanal a modo de boletín que llegará a tu bandeja de correo electrónico. Este resumen presenta los tweets más relevantes e historias compartidas por las personas que están conectadas contigo a Twitter.

Tras la compra hace unas semanas de la empresa RestEngine, especializada en el envío de boletines de información por correo electrónico, Twitter ha implementado el nuevo servicio activándolo por defecto a todos los usuarios. En el boletín que recibe el usuario las historias cuentan con un diseño similar a la recientemente actualizada sección de «Descubrir», indicando que usuario fue el que compartió cada historia debajo de cada resúmenes para ayudarte a decidir cuáles son más importantes.

Además el boletín también cuenta con los tweets más interesantes vistos por las personas a las que sigues, aunque tu no sigas a ese usuario.

El boletín semanal de Twitter se puede desactivar desde la pantalla de notificaciones: https://twitter.com/settings/notifications