Si eres el administrador de una página de empresa en Facebook te interesará saber que desde ayer la red social está activando la opción de promocionar mensajes individuales para aumentar su alcance y llegar a un mayor porcentaje de fans.
En el mismo bloque en el que se publican los mensajes ahora se podrá aplicar la promoción para ese post específico. El precio por patrocinar ese mensaje va desde los 5 a los 3.000 dólares y su funcionalidad se aplica durante un período de 3 días.
En el momento que se despliega el importe de la promoción del mensaje, Facebook realiza una estimación del alcance final. Al patrocinar el post se mostrará en el feed de noticias de amigos de los fans por una duración de tres días.
Por ejemplo en la imagen lateral se puede observar como con 5 dólares se estaría alcanzando una estimación de 1.000 usuarios mientras que pagando 75 dólares la cifra aumentaría hasta los 14.000.
Todos los mensajes patrocinados aparecerán como hasta ahora en el feed de noticias de las personas que ya les gusta la página y, si guarda relación con el mensaje, será patrocinado también para ser visto por los amigos de ese usuario.
Los mensajes patrocinados aparecen también en las estadísticas de Facebook.
Más información: Social Fresh