El sonido llega a Flipboard en su última actualización

La revista social Flipboard lanza una actualización de sus aplicaciones para iOS que añade soporte para reproducir archivos de audio directamente desde sus páginas.

Como mejoras en la experiencia de usuario para consumir contenido, Flipboard ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de archivos de audio dentro de la “revista social”. Así como ya se hace ahora con otras redes sociales (Google Reader, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube…) para disfrutar de artículos de blogs, fotografías o vídeos, con esta nueva actualización llegan otras redes como SoundCloud que nos permitirá escuchar los sonidos creados y compartidos por amigos y contactos a los que seguimos en el servicio.

Además, desde la sección de descubrir, se han añadido nuevos canales como asociaciones con NPR, usuarios favoritos de SoundCloud o podcasts como The New Yorker o Slate.

Finalmente, gracias a esta nueva funcionalidad, la aplicación permite es más accesible para personas con discapacidad visual. Si la función VoiceOver está activada en la configuración del iPad, estará disponible una guía de ayuda para la navegación así como para escuchar los artículos.

La actualización ya está disponible en la App Store.

Vía: Inside Flipboard
Enlace: Flipboard en la App Store