en Internet

Twitter rediseña sus aplicaciones oficiales y próximamente la web

Twitter ha decidido lanzar una renovación completa de la interfaz tanto de sus aplicaciones oficiales para dispositivos móviles como para la propia web. Una nueva apariencia para mantenerte cerca de todo lo que te interesa de forma más rápida y simple.
Ahora todas las interfaces oficiales de la red social contienen las mismas secciones:

  • Inicio: El lugar donde ves los tweets de las personas que sigues. Es tu colección personal de tweets, con las últimas noticias, comentarios o información de las fuentes que más te interesan.
  • Conecta: Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus tweets. Ideal para seguir las conversaciones.
  • Descubre: La nueva sección con fuente contante de información. Verás resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo.
  • Perfil: Desde tu perfil es donde puedes estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo. Ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más.
[youtube src=»//www.youtube.com/embed/0qqDy5BmYKE»]
La actualización ya está disponible en la App Store para el iPhone y en el Android Market para los dispositivos Android:
Más información: http://fly.twitter.com/