en Internet

Voddler, el videoclub online, prepara su llegada a España

Parece que dentro de poco en España podremos disfrutar de servicios de streaming de vídeos igual que en otros países. Voddler, una de las plataformas más conocidas de estos servicios anuncia su llegada a España para dentro de muy poco, lo que nos permitirá disfrutar de películas, series y documentales de forma online.

La plataforma cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos y según sus cifras oficiales cuentan con un catálogo disponible de 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.


La distribución de películas en internet es un modelo de negocio que se va consolidando a medida que pasan los meses (aunque todavía exista gente como veíamos en el documental ¡Copiad, malditos! que piense que en internet no existen modelos de negocio). Servicios como Netflix o Hulu ya están triunfando en paises como Estados Unidos, con más de 12 millones de usuarios de pago que disfrutan de su contenido vía streaming por una cuota mensual de unos 7,99 dólares.

En el caso de Voddler, el 80% del catálogo estará disponible de forma gratuita incorporando publicidad y utilizando el P2P para la transmisión de los datos, el 20% restante del contenido estará disponible en las versiones de pago.

Además, la oferta de Voddler es multiplataforma: los usuarios podrán disfrutar de las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible, ya sean ordenadores, portátiles, teléfonos móviles (smartphones) o tablets.

Enlace: http://www.voddler.com/