en Software

Disponible para descargar el navegador web Firefox 4

La fundación Mozilla ha publicado Firefox 4, la nueva versión de su popular navegador web gratuito de código abierto. Esta nueva versión ofrece una renovada interfaz de usuario minimalista y mejoras de rendimiento, con una mayor velocidad de arranque y procesamiento de las páginas web.

Además se ha incluido soporte para las tecnologías web más recientes, como HTML5, WebGL para la gestión de gráficos en 3D con aceleración por hardware y el nuevo motor de JavaScript denominado JägerMonkey.

Una navegación más fácil con la nueva barra que ofrece un mejor autocompletado y unas pestañas ahora en la parte superior de la barra para mejorar la lectura de la página. Además, con la herramienta Panorama la gestión de las pestañas se vuelve más sencilla, permitiendo agruparlas de forma visual.

Firefox 4 incluye la extensión Sync nativamente, por lo que podrás realizar la sincronización de tus marcadores, historial de navegación, contraseñas y las pestañas que tengas abiertas entre varios dispositivos de forma automática.

Estas y muchas otras características ya las puedes probar descargando Mozilla Firefox 4 para tu plataforma favorita.

Descargar: Mozilla Firefox