en Software

Layers añade una capa social a tu navegador web

Las redes sociales cada vez juegan un papel más importante en nuestras vidas y encontrar herramientas que nos permitan consultar las actualizaciones de nuestros contactos de una forma sencilla y sin necesidad de visitar cada uno de los servicios por separado nos ahorra mucho tiempo y clics de ratón.

Layers es una extensión (de momento solo disponible para el navegador Google Chrome) que habilita una barra inferior en la que podrás acceder a las últimas actualizaciones de tus redes de una forma sencilla y bien organizada.

La extensión reconoce las imágenes, vídeos y demás contenido multimedia que tus contactos incluyan en las actualizaciones y te permiten verlas al instante con un simple clic. Además de las actualizaciones de Facebook o Twitter puedes incluir los canales RSS de tus sitios web favoritos para ver las actualizaciones directamente desde la barra inferior.

Además la barra te ofrece la posibilidad de actualizar tu estado, compartir enlaces o comentar en las actualizaciones de tus contactos directamente.

[youtube src=»//www.youtube.com/embed/2mfPi7te3-o» title=»Layers»]

La extensión se encuentra en fase beta, por lo que es posible que te encuentres algún error al ejecutarla, y pronto estará disponible para otros navegadores como Firefox, Safari y Opera.