en Internet

Google quiere ayudarte a gestionar tu boda

Google sigue en su línea de querer formar parte del día a día en tu vida, y eso incluye a aquellos que están en proceso de casamiento. Es por ello que han anunciado Google Weddings, que no es un nuevo servicio sino más bien una guía para parejas donde comentan algunas de las herramientas gratuitas de Google que te pueden ayudar para organizar la boda.

Las herramientas que nos sugieren para nuestra tarea son:

  • Google Sites: utilizar el servicio de creación rápida de páginas web para montar un sitio en el que ir publicando las noticias y actualizaciones relacionadas con el evento. Para ello dispones de unas plantillas de estilo específicamente diseñadas para la ocasión.
  • Picnik: la herramienta de edición online de fotos te permitirá disponer de plantillas en las que incluirás tu foto favorita para el evento y podrás crear tarjetas personalizadas.
  • Google Docs: las invitaciones, la agenda, las direcciones, la lista de bodas… publica toda esa información en Docs y compártelo con los invitados de la boda para trabajar de forma colaborativa en el mismo documento y que así estén actualizados en tiempo real.
  • Picasa: porque si eso de tener un álbum de fotos de la boda en casa y que los amigos vengan a verlo te resulta anticuado, cuelga tus fotos de la boda, el banquete y la fiesta en un álbum compartido en Picasa para que los invitados puedan rememorar el evento sin moverse de sus casas.