en Internet

Google Docs aplica una actualización de la lista de documentos

Google ha realizado una renovación en la interfaz de sus servicio de documentos con el objetivo de facilitar al usuario el encontrar, explorar y compartir todos los archivos almacenados en la web.

Entre las nuevas características destacan la incorporación de pestañas para buscar los archivos más rápidamente y la posibilidad de agrupar los documentos en colecciones.

Organiza tus elementos en colecciones: ahora se puede crear una colección y arrastrar hasta ella los elementos de la lista de documentos que se deseen para organizarlos a tu gusto. Es posible incluir un mismo documento en varias colecciones. Además se puede compartir las colecciones con amigos o compañeros de trabajo.

Encontrar los documentos rápidamente gracias a los filtros: las pestañas que aparecen en la barra superior de la pantalla separan automáticamente los elementos en «Documentos» e «Imágenes y vídeos«. Al seleccionar una de estas vistas la lista centrar se refresca automáticamente para mostrar solamente esa clase de elementos.
Previsualización y otra información: Al hacer clic en el título de un elemento se abrirá automáticamente, pero si se pulsa sobre cualquier otro lugar de la fila para seleccionar el elemento se puede ver la información que contiene en el panel de detalles de la derecha así como una previsualización del elemento. En este apartado de la derecha se pueden ver y modificar los datos importantes de un elemento como, por ejemplo, quién puede acceder a él y a qué colección pertenece.
Más información: Google Docs Blog