en Telefonia

Starbucks ya premite el pago de cafés con el iPhone

La famosa cadena de cafeterías Starbucks ha anunciado que desde hoy acepta el pago de los pedidos por dispositivo móvil (iPod Touch, iPhone o Blackberry) gracias a la aplicación Starbucks Card Mobile.

De momento el lanzamiento se aplica en cerca de 6.800 tiendas exclusivamente de los Estados Unidos y permitirá a los usuarios conseguir algunos premios al utilizar este método de pago.

El cliente, tras instalar la aplicación en su móvil, tan solo tiene que decidir contra que método de pago desea realizar el proceso (tarjeta de crédito o PayPal). Cuando se encuentre en el establecimiento tendrá que pulsar un botón y con la cámara del dispositivo capturar el código de barras de su pedido.

Para Brady Brewer, vicepresidente de la Starbucks Card:

Durante las pruebas de la aplicación, Starbucks evaluó la opción de pago móvil, de medición de la velocidad de aplicación, velocidad de operación, el tiempo total de espera del cliente y la lealtad a la marca, con lo que se concluyó que ésta era la forma más rápida de pago.

Nueva York, Seattle y San Francisco han sido las primeras ciudades en sumarse a este nuevo método de pago. Esperemos que no tarde en llegar a España.

Más información: http://www.starbucks.com/coffeehouse/mobile-apps/starbucks-card-mobile