Hace un mes aproximadamente Tuenti se actualizaba para ofrecer una nueva función denominada Sitios, una herramienta que permite que los usuarios puedan opinar sobre un determinado local, subir fotos, valorarlo y compartirlo con sus amigos. Hoy la estrategia se amplía con el lanzamiento de Páginas «donde los usuarios podrán encontrar espacios en Tuenti para poner en común aquello a lo que son afines, que les gusta o identifica».
En el blog oficial de Tuenti podemos leer que esta funcionalidad:
…permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales. Por ejemplo, cualquier usuario podrá en los próximos días crear una página de seguidores de un club de fútbol o un jugador concreto, un grupo en el que compartir fotos y vídeos o un espacio en el que discutir sobre política.
De forma similar a la que encontramos en Facebook, ahora las empresas, organizaciones y marcas comerciales tendrán una vía directa para comunicarse con los usuarios de la red social. Tuenti dará la posibilidad a los responsables de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales y mantener en la red social una identidad coherente, sin duplicados ni ruidos.
En este momento ya existen varios socios de Tuenti para presentar estas nuevas páginas como Coca Cola, Hewlett- Packard, Movistar o Sony.
Vía: Tuenti Blog