en Internet

La estrategia local de Tuenti: Sitios y Páginas

Hace un mes aproximadamente Tuenti se actualizaba para ofrecer una nueva función denominada Sitios, una herramienta que permite que los usuarios puedan opinar sobre un determinado local, subir fotos, valorarlo y compartirlo con sus amigos. Hoy la estrategia se amplía con el lanzamiento de Páginas «donde los usuarios podrán encontrar espacios en Tuenti para poner en común aquello a lo que son afines, que les gusta o identifica».

En el blog oficial de Tuenti podemos leer que esta funcionalidad:

…permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales. Por ejemplo, cualquier usuario podrá en los próximos días crear una página de seguidores de un club de fútbol o un jugador concreto, un grupo en el que compartir fotos y vídeos o un espacio en el que discutir sobre política.

De forma similar a la que encontramos en Facebook, ahora las empresas, organizaciones y marcas comerciales tendrán una vía directa para comunicarse con los usuarios de la red social. Tuenti dará la posibilidad a los responsables de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales y mantener en la red social una identidad coherente, sin duplicados ni ruidos.

En este momento ya existen varios socios de Tuenti para presentar estas nuevas páginas como Coca Cola, Hewlett- Packard, Movistar o Sony.

Vía: Tuenti Blog