en Telefonia

¿Ha conseguido Gizmodo el próximo iPhone?

Este fin de semana ha estado lleno de rumores en torno a unas supuestas fotografías del próximo iPhone. Apple siempre guarda muy bien sus secretos y no permite que nadie consiga arrebatarle la presentación de una novedad.

¿Ha conseguido Gizmodo esta vez romper la protección de Apple y mostrar en exclusiva el nuevo iPhone? Ellos han encontrado este modelo perdido en un bar de Redwood City, envuelto en una funda que lo camuflaba como un iPhone 3Gs normal. Pero este modelo viene con varias novedades:

  • Cámara frontal para realizar videollamadas.
  • Cámara trasera ligeramente mejorada y con flash.
  • Micro-SIM en lugar de la SIM actual para la tarjeta del teléfono (y ahora está a un lateral).
  • Una resolución de pantalla mucho mayor aunque sea ligeramente más pequeña que la del 3Gs.
  • Un segundo micro en la parte superior para cancelación de sonido.
  • Botones separados y redondeados para control de sonido.

Además han cambiado la parte trasera del teléfono. Ahora ya no tiene esa forma curva sino que es completamente lisa y fabricada en un material similar al cristal de la parte frontal. Un borde de aluminio recubre todo el lateral del teléfono sobresaliendo un poco más que las partes de cristal para mejorar la protección. Otra novedad es que la batería se puede extraer.

Por desgracia no han podido ver como funciona el sistema. Apple de forma remota inutilizó el terminal y ahora cuando conectan el dispositivo a iTunes para formatearlo y poder entrar, éste les dice que no existe ninguna versión de firmware disponible para el modelo que tienen. Pero sí que lo reconoce como un iPhone.

Vosotros que pensais ¿prototipo o versión final del próximo iPhone? ¿Os gusta?

Más información, fotos y videos en Gizmodo.