en Gadgets

Habilitada la preventa del iPad de Apple

Ya está disponible la preventa del iPad desde la página web oficial de la compañía de la manzana para Estados Unidos. Los modelos disponibles son los que anunciaron en el evento de presentación: 6 diferentes modelos de 16, 32 y 64 GBs de almacenamiento, y con o sin tecnología 3G.

El nuevo gadget de Apple ha llegado pisando fuerte. Si tenías alguna duda de que el nuevo tablet de la empresa de Cupertino iba a resultar un fracaso, como parecía tras haber sido el ganador del premio Fiasco 2010, el éxito de la preventa on-line rompe todo pronóstico. Y es que 2 horas después de que estuviera disponible ya se habían reservado la friolera de 51.000 unidades.

Victor Castroll, analista de Valcent Financial Group y miembro de AAPL Sanit, estimó estos datos de monitoreo de las ventas e indicó que el 25% reservaron el modelo con Wi-Fi + 3G.

Una cifra desmesurada ya que se estima que Apple tenga un suministro de 300.000 unidades disponibles para la venta que comienza el 3 de abril.

Si estas interesado en hacerte con un iPad visita la sección disponible en la web de Apple. El pedido se realiza con envío gratuito pero con un límite de dos iPads por cliente.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se han preordenado 90.000 unidades del iPad el primer día.