en Programacion

Abierta la inscripción para la DrupalCamp Spain 2010

Si te gusta o trabajas en el entorno del desarrollo web posiblemente conozcas Drupal, un sistema de gestión de contenidos que permite publicar artículos, imágenes, servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs… de forma sencilla y muy configurable. Gracias a la gran comunidad que está detrás del proyecto y los numerosos módulos que hay disponibles Drupal se convierte en uno de los mejores CMS que existen en la actualidad.

Si eres amante de Drupal o estás interesado en conocer más a fondo las posibilidades de esta aplicación te alegrará saber que el próximo febrero se celebrará la DrupalCamp Spain 2010, el mayor evento anual sobre Drupal en España.

El DrupalCamp Spain 2010 es la  primera edición de este evento que reunirá durante tres días a más de 250 personas de distintos ámbitos: desarrolladores, diseñadores, clientes y empresas, nacionales e internacionales, interesadas en Drupal. Es  un evento no comercial, organizado por voluntarios y donde el calendario final de sesiones se  elaborará en base a las votaciones de todos los usuarios de drupalcamp.es.

Este evento se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2010 en el edificio Citilab de Cornellà (Barcelona), con 4 salas disponibles para sesiones simultaneas, sesiones informales, feria de trabajo y estands de empresas. La inscripción ya está abierta y tiene un coste de 25€ para los registros más tempranos y de 35€ para los restantes.

Desde aquí queremos desearles un gran éxito a los organizadores del evento y agradecerles su esfuerzo para llevarlo a cabo. ¡Nos vemos en la DrupalCamp!

Más información: http://drupalcamp.es/