en Software

TweetDeck ya soporta listas, retweets y geolocalización

Tweetdeck v0.32

TweetDeck, uno de los clientes de escritorio para twitter más completos que existen, acaba de lanzar su última actualización (v.032) en la que ya incluye las nuevas funcionalidades que ofrece el servicio web: listas, retweets oficiales y geolocalización.

Además han tenido en cuenta la reciente integración entre la plataforma LinkedIn y twitter y a partir de ahora ya se pueden agregar columnas de LinkedIn tal y como ya existían para Facebook o MySpace.

Por otro lado la interfaz ha sufrido una mejora visual importante, con pequeños detalles que facilitan la navegación, despejan la zona de columnas y ofrece una definición más nítida.

[youtube src=»//www.youtube.com/embed/cV8Nc4hn60g»]

Como veis una actualización llena de novedades interesantes que personalmente lo convierten en el mejor cliente de escritorio para twitter que existe en la actualidad.

Esta aplicación es totalmente gratuíta y requiere de Adobe Air instalado para funcionar (por lo que es compatible con Windows, Mac y sistemas GNU/Linux). Además hay disponible una versión para el iPhone también gratuíta.

Web oficial: TweetDeck