en Internet

Ono garantizará el 100% de velocidad

ono

Una noticia sorprendente y sin precedentes: Ono ha decidido aumentar la velocidad de sincronización de sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad contratada.

Una de las quejas más comunes sobre el ADSL en España es que la velocidad media de las conexiones nunca alcanza el total contratado por los usuarios. Esto es debido principalmente a las pérdidas que sufre la señal y que se acentúan cuanto más alejados nos encontramos de las centrales telefónicas.

Para compensar estas perdidas, Ono ha decidido aumentar proporcionalmente la velocidad de sincronización de todas sus modalidades, de forma que al realizar el usuario un test de velocidad obtendrá como mínimo la velocidad por la que está pagando. No se trata de un aumento de velocidad al uso: las modalidades se seguirán vendiendo como de 6, 12 y 50 megas, pero la velocidad a la que sincronizará el módem será superior.

Ono se convierte en el primer operador en realizar este cambio confiando en que la satisfacción de los usuarios no se consigue solamente ofertando más velocidad sino en ofrecer un servicio de calidad y acorde a lo contratado.

Esta modificación ya se está llevando a cabo, por lo que los usuarios actuales de Ono pueden ir probando a reiniciar su cable modem para obtener un 8% más de velocidad que la actual.

Vía: bandaancha (gracias tony)