Aprovechando el día libre he actualizado por fin la versión de mi instalación de WordPress a la 2.7.
Como todas las actualizaciones que llevo realizadas no he tenido problemas de ningún tipo, simplemente me he dedicado a seguir los pasos típicos:
- Copia de seguridad de la base de datos y archivos de wordpress.
- Desactivación de todos los plugins usados.
- Eliminar todos los archivos de WordPress del servidor salvo la carpeta wp-content y el archivo de configuración wp-config.
- Subir los archivos de la nueva versión.
- Ejecutar el sistema de actualización con /wp-admin/upgrade.php.
- Reactivación de los plugins.
Además, he cambiado de nuevo el tema del blog con otro de cosecha propia. Programado desde cero y con algún retoque pendiente, esta vez me he decantado por un aspecto visual muy claro, reduciendo el número de imágenes que utilizaba para conseguir una mayor velocidad de carga y dejando de lado Mootools como framework de javascript para basarme en jQuery, únicamente por el hecho de que es el que viene integrado con la aplicación.
Es posible que debido a este cambio algunas entradas anteriores sufran algún cambio o no se muestren de forma correcta, como puede ser el caso de las entradas que utilizaban mi plugin mBox, ya que utiliza las Mootools.
Si encontrais algún problema a la hora de ver una entrada o teneis alguna sugerencia de cualquier cambio que se le pudiera hacer al tema para mejorarlo espero que me lo comenteis.
Y sí, esta vez prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo libre adapto el tema que estaba utilizando hasta ahora y lo preparo para que sea lo más estandar posible y subirlo al repositorio de temas de WordPress.