en Meme

FeLiPeRM regala 4 libros del BlogBook

BlogBook

BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 personas, el cual pretende hacer hincapié en la gran revolución social de las personas, una revolución que está sucediendo ahora y que pone en evidencia la influencia y la participación de las personas como auténtico motor de la transformación de la sociedad, la empresa y el desarrollo de la tecnología.

El título del libro blogbook es “El futuro es tuyo, La revolución social de las personas”. Los autores escriben sobre temas relacionados con tres partes claves de nuestro entorno: la Sociedad, la Empresa y la tecnología y su relación con el mundo 2.0, a través, sobretodo de su experiencia en la blogosfera. Estos son los ámbitos más importantes donde se están sentando las bases del cambio que las personas estamos impulsando. Cada autor, escribe un capítulo del libro reflejando en su contenido su experiencia en un campo determinado.

Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con un ejemplar impreso de este libro. FeLiPeRM.Info regala 4 libros del BlogBook a través de un meme-concurso en el que cualquiera puede participar.

Yo aviso a Rick, JoseATE, Andromeda y Javyer para que se animen y participen en el concurso, teneis hasta el 28 de Junio!