en Sin categoría

Estropicio

Hoy a las 8:30 de la mañana mi padre se fue a una gasolinera próxima a mi casa a poner a punto el coche. Salían de viaje a O Porto a las 11 de la mañana a una competición de mi hermano. Se paró en el servicio de aire para comprobar las ruedas y, al salir del coche, vió que el choche de una chavalita (unos 18 años recien cumplidos) perdía el control en la carretera. La chavala se fue directa hacia mi padre, se llevó por delante una farola y pegó contra toda puerta de atrás de mi coche. Mi padre al ver que se le venía todo eso encima, esperó hasta ver por donde le iba a pegar el coche (+ la farola que arrastró unos 5 metros) y en el momento justo saltó por encima de la puerta abierta, llevándose un ligero rascazo en la pierna.

Estropicio

A la chavalita no le pasó nada y mi padre sufre un esguince cervical y le toca andar con collarín una temporada. Pude comprobar que las ruedas delanteras de la chica estaban totalmente lisas así que supongo que ese sería el motivo por el cual se le escapó el coche.

Fue casualidad que el suceso ocurriera en ese preciso instante: 5 segundos despues, mi padre estaría de espaldas a la carretera y no habría reaccionado.

Podeis ver más fotos en el álbum ‘Estropicio’ de la nueva sección Galería de Fotos.