en Politica

Vamos a contar mentiras, tralará…

Hoy se puede leer en El Mundo:

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha sido nombrado miembro del consejo de administración de News Corporation, el grupo de comunicación de Rupert Murdoch, según han confirmado a Europa Press fuentes del entorno de Aznar.

De esta forma, el que fuera jefe del Ejecutivo español se convierte -a propuesta del propio Murdoch-, en el único integrante de origen no anglosajón del ‘Board of Directors’, esto es, el órgano del grupo que toma las decisiones.

News Corporation es un imperio de comunicación que abarca desde periódicos de gran tirada como The Times y los sensacionalistas The Sun y News of The World hasta estudios de cine, cadenas de televisión como la Fox, editoriales como HarperCollins, además de BSkyB, el principal operador de televisión por cable y satélite de la Gran Bretaña, y DirecTV, el mayor grupo de televisión satelital de Estados Unidos.

Y que mejor que contratar a Josemari para añadirle ese toque de veracidad ya conocido a las noticias, como recordareis por ejemplo, la claridad y transparencia del caso Yakovlev-42 o la fidelidad de la información sobre las armas de destrucción masiva que nos llevaron a Irak.

Pinocho Aznar

¿Qué busca la News Corp. en alguien como Jose María Aznar? ¿Con qué va a ayudar a la empresa?