en Curiosidades

El Destino

¿Creéis en el destino?
Esta es una discusión que suele aparecer en algún momento de la vida de todo el mundo. Yo personalmente si creo en él. Con esto no estoy diciendo que no se es libre, que va, estoy de acuerdo con la frase célebre:

>> El destino está escrito por ti y tus elecciones

Pues claro que eres libre de elegir, tu vas a ser el que seleccione un camino u otro, solo que la elección que realices ya se conoce de antemano; nadie te la impone pero (en algún lugar) se conoce. Puede que el resultado de esa elección dependa de tus experiencias y educación personal y que tu vida se va formando por casualidades fruto del azar o bien por causalidades (como diría Merovingio) en las que unas elecciónes te llevan a otras.

A mi me gusta pensar que todo está escrito y que el camino que se recorre es el que el destino eligió para ti. Por poneros un ejemplo, desde que le ví el primer PC a un amigo (allá por los 386) tuve claro que mi vida se orientaría a la informática. Resulta un poco curioso observar la elección realizada por la revista TIME para el personaje del año en el que nací:

TIME 1982

Personaje del año: El Ordenador