Se comenta que fue un japonés el que encontró la forma de romper el navegador IE6 con una simple línea de código:
[HTML]
[/HTML]
Parece ser que es por la librería mshtml.dll, que entra en loop infinito y acaba reventando.
Hay 100 puestos etiquetados Internet (esta es la página 96 de 100).
Se comenta que fue un japonés el que encontró la forma de romper el navegador IE6 con una simple línea de código:
[HTML]
[/HTML]
Parece ser que es por la librería mshtml.dll, que entra en loop infinito y acaba reventando.