en Curiosidades

Mindfreak

Hace cosa de un mes conocí la serie de televisión Mindfreak que Criss Angel realiza para la cadena A&E gracias a este video en YouTube en el que aparecía atravesando una ventana de cristal de una tienda. Desde aquella no hago más que bajarme todos los episodios de la serie y alucinar con este tío.

Mindfreak

Tras mucho tiempo realizando magia para niños y locales nocturnos, a Criss Angel se le presentó la oportunidad de emitir una serie de televisión de 20 min. cada capítulo. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; ha sido el único mago en ganar el premio tres veces.

Fue nombrado mago del año por la academia de artes mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

Si os atrae algo la magia, os recomiendo mirar alguna de sus ilusiones y comprendereis porque estoy tan fascinado con él.

Criss01  Criss01  Criss01  Criss01

PD: David Blaine o David Copperfield son unos mierdecillas al lado de Criss, 😉

Enlaces recomendados:

>> Descargas vía torrent de los episodios
>> Videos en YouTube
>> MindfreakConnection